viernes, 22 de enero de 2010

Diana Navarro: Copla


Malagueña de 28 años nacida un 21 de abril, debutó su carrera artística como cantaora en 1994 con la obtención del Premio Especial Certamen de Malagueñas de su ciudad natal.
Ganó entre otros el I Certamen nacional de la Copla de San Roque "Homenaje a Imperio Argentina"y participó en discos como el de "Nuevos valores de la Copla Málagueña Desde entonces, Diana ha visto recompensados su talento y poderosas facultades con numerosos premios en concursos, festivales y actuaciones en televisión.
Su arte destaca especialmente en saetas y en la modalidad copla española.
Diana Navarro
Poco a poco esta gran artista ha sabido forjarse un hueco en el mundo de la música, con la ayuda de dos grandes profesionales, que son "Chico Valdivia" y "Manuel Illán".Y después de tantos años de lucha por lograrlo, ya le empiezan a caer el reconocimiento artístico por ese trabajo " No te olvides de mi" que ya cuenta con 130.000 copias vendidas por el momento.

El pasado día 3 de noviembre Diana Navarro fué premiada con el Ondas especial del jurado como "artista revelación 2005". Y fué nominada al Grammy Latino 2005, como "nuevo artista revelación".
Ya lleva trabajando en este mundillo una década y ya se escucha en todas las radios nacionales e incluso internacionales. Su Album "No te olvides de mi" ya se está vendiendo en México, Brásil, etc.
En noviembre, Diana Navarro lanzó al mercado un DVD. En el que podemos ver el concierto grabado en salamanca y todos los videos clips sacados hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario